Favorito y comentario
Pis a La Creu del Grau Valencia
Característiques principals
- 90 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.556 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Calle de Rodrigo de Pertegás
Piso con terraza privada, ascensor y gran potencial de reforma
>>>Contactar con Victoria para llamadas y .+.3.4.6.0.2.2.5.7.9.7.4.<<<
LA CASA AGENCY presenta esta excelente oportunidad: una vivienda amplia y luminosa de 90 m² útiles, ubicada en una finca con ascensor, ideal tanto para familias como para inversores que buscan un inmueble con posibilidades reales de revalorización.
Situado en una primera planta real, este piso destaca por su distribución cómoda y funcional, con estancias amplias y muy aprovechables, algo cada vez más difícil de encontrar.
La vivienda cuenta con 3 habitaciones de buen tamaño, perfectas para adaptar a dormitorio, despacho o zona de estudio. El salón-comedor, espacioso y con buena entrada de luz natural, conecta con uno de los grandes atractivos del inmueble: una agradable terraza privada, ideal para disfrutar de comidas al aire libre, crear una zona chill out o incluso un pequeño jardín urbano.
El inmueble se entrega vacío, lo que permite visualizar mejor las posibilidades del espacio y facilita tanto las visitas como una futura reforma. Gracias a la tipología de la finca (1967), ofrece múltiples opciones de actualización y redistribución, incluyendo la posibilidad de abrir cocina y salón para crear una moderna zona de día diáfana y luminosa.
Características principales:
100 m² construidos / 90 m² útiles
3 habitaciones
1 baño
Terraza privada
Primera planta con ascensor
Finca del año 1967
Vivienda vacía
Excelente potencial de reforma
Una vivienda con muchas posibilidades, perfecta para crear el hogar que siempre has querido o realizar una inversión con gran proyección.
¡No dejes pasar esta oportunidad y ven a visitarlo!
>>>Contactar con Victoria para llamadas y .+.3.4.6.0.2.2.5.7.9.7.4.<<<
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 90 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1967
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor