Favorito y comentario
Pis amb calefacció a El Calvari Valencia
Característiques principals
- 66 m2
- 5 hab.
- 2 banys
- 3.576 €/m2
Informació detallada
Huspy presenta esta excelente oportunidad de inversión "llave en mano" en una de las zonas más demandadas de Valencia. Se trata de un piso de 66 m² recientemente reformado (hace solo 6 meses), diseñado específicamente para maximizar el confort y la rentabilidad mediante el alquiler por habitaciones.
Puntos clave del activo:
Ingresos inmediatos: Actualmente alquilado con una renta mensual de 1.850 €. Se puede adquirir como negocio en funcionamiento (con empresa gestora disponible) o libre de inquilinos.
Equipamiento premium: Cada una de las 5 habitaciones cuenta con aire acondicionado propio y nevera individual, lo que garantiza una alta demanda y satisfacción del inquilino.
Reforma y Diseño: Interiorismo de autor que combina elementos originales (puertas y azulejos recuperados) con acabados de lujo como estuco veneciano, ventanas nuevas y mobiliario a estrenar.
Funcionalidad: Dispone de 2 aseos y 2 duchas independientes, cocina totalmente equipada con lavadora y secadora, y acceso mediante ascensor en una segunda planta.
Una propiedad lista para generar flujo de caja desde el primer día en un mercado de alta ocupación.
Situado en una zona estratégica que combina la esencia de barrio tradicional con la modernidad del centro comercial y financiero. A pocos minutos a pie del Cauce del Río Turia y perfectamente conectado por la estación de Metro Campanar, ofrece una excelente calidad de vida rodeado de hospitales, universidades y servicios.
La información contenida en este anuncio tiene carácter meramente informativo pudiendo estar sujeta a errores, cambios u omisiones. El precio no incluye los gastos e impuestos derivados de la compraventa (ITP, IVA o AJD, según corresponda), los gastos notariales y registrales, ni, en su caso, los honorarios de intermediación inmobiliaria.
SKU: AAX00G2C
última modificació
Distribució
- 5 habitacions
- Superfície 66 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1963
Equipament comunitari
- Ascensor