Favorito y comentario
Pis a Aiora Valencia
Característiques principals
- 97 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.938 €/m2
Informació detallada
PISO EN VENTA EN AIORA CON BALCON
**LA CASA AGENCY**
Te presentamos esta fantástica vivienda situada en una cuarta planta con ascensor. Un hogar donde la luminosidad y la buena distribución marcan la diferencia.
Con 97 m² según catastro, la vivienda se distribuye de manera cómoda y funcional. Desde el recibidor accedemos a un pasillo que conecta con todas las estancias, aprovechando al máximo cada metro cuadrado.
La cocina es práctica y funcional, perfecta para el día a día. El amplio salón-comedor, luminoso y acogedor, cuenta con salida directa a un balcón exterior, ideal para disfrutar de un café al sol o desconectar al final de la jornada.
La zona de descanso ofrece dos dormitorios con múltiples posibilidades: un dormitorio principal espacioso y una habitación adicional perfecta como dormitorio juvenil, despacho o vestidor.
El baño completo con plato de ducha aporta comodidad y funcionalidad al conjunto.
La vivienda está lista para entrar a vivir, aunque también ofrece un enorme potencial de reforma para convertirla en un hogar totalmente personalizado. Un auténtico lienzo en blanco para diseñar la casa que siempre has imaginado.
Ubicada en una zona consolidada y perfectamente comunicada de Valencia, con todos los servicios a pocos pasos: supermercados, farmacias, comercios, colegios y una amplia oferta de restauración.
LLÁMAME O ESCRÍBEME AL WSP PARA COORDINAR UNA VISITA: *6*1*0*2*7*5*5*4*5* MARIANO COMERCIAL
* El precio del inmueble no incluye impuestos, gastos notariales y registrales, honorarios de agencia y gestión hipotecaria (si procede
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 97 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1965
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor