Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a La Creu del Grau Valencia
Característiques principals
- 106 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 4.142 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Calle de Lebón
¡Vivienda completamente reformada en La Creu del Grau!
Te presentamos este magnífico piso en la calle Lebón, en Valencia capital, situado en uno de los barrios más consolidados y demandados de la ciudad. La Creu del Grau destaca por su excelente calidad de vida, amplias zonas verdes y la comodidad de contar con todos los servicios a pocos pasos.
? Características principales
89 m² útiles perfectamente distribuidos
3 habitaciones exteriores, muy luminosas
Dormitorio principal con balcón y armarios empotrados
2 baños completos
Amplio salón-comedor con cocina abierta estilo americano, moderna y funcional
Además, la vivienda dispone de una terraza exterior de 10 m², ideal para desayunar al aire libre, relajarte o disfrutar de momentos especiales en compañía.
Ubicada en primera planta con ascensor, ofrece comodidad y accesibilidad.
El piso ha sido completamente reformado, con acabados actuales y listo para entrar a vivir, sin necesidad de realizar ninguna mejora.
Incluye plaza de garaje en el mismo edificio, un auténtico valor añadido en la zona.
?? Ubicación inmejorable
Rodeado de parques y espacios verdes, supermercados, centros educativos, centros de salud, transporte público y todo tipo de comercios. Una zona práctica, bien comunicada y perfecta tanto para familias como para quienes buscan confort y servicios en su día a día.
Una oportunidad única para vivir en una de las zonas más atractivas de Valencia, en un hogar moderno, luminoso y con todas las comodidades.
¡Ven a visitarlo y déjate conquistar!
<<< --- JIMENA COMERCIAL 647*825*626--->>>
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 106 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1979
Equipament comunitari
- Ascensor