Favorito y comentario
Pis a L´Amistat Valencia
Característiques principals
- 98 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 3.969 €/m2
Informació detallada
Piso de 98 m con 4 dormitorios y ascensor en Blasco Ibáñez
Presentamos este piso bien situado en València, en la calle Blasco Ibáñez, con 98 m² útiles y una distribución pensada para familias. Situado en la planta 11 de un edificio con ascensor, la vivienda es exterior y aprovecha la luz natural a lo largo del día, creando ambientes luminosos y agradables para la vida diaria.
La distribución ofrece 4 dormitorios y un baño, con una organización clara y cómoda para la vida familiar. Con 98 m², se logra un equilibrio entre zonas de descanso y espacios comunes, manteniendo una gestión eficiente del espacio sin renunciar a la comodidad. Es una vivienda que se percibe funcional y adecuada para quienes valoran amplitud en la ciudad.
Entre sus virtudes destacan el ascensor y la altura de la planta 11, que facilitan el acceso y aportan confort diario. Al ser exterior, recibe iluminación natural constante y ventilación. Estas singularidades aportan valor práctico y atractiva habitabilidad para uso habitual o inversión.
La ubicación en Blasco Ibáñez, Valencia, ofrece una combinación equilibrada entre vida de barrio y conectividad. Se trata de una zona consolidada, con servicios cercanos y buenas conexiones de transporte, pensada para quien busca comodidad diaria sin renunciar a la experiencia urbana.
Una vivienda bien planteada, con buenas prestaciones y una ubicación práctica, ideal tanto para residencia habitual como para inversión. LA BÚSQUEDA DE LA VIVIENDA CON LA QUE SIEMPRE HA SOÑADO, PUEDE COMENZAR AQUÍ Y AHORA. Nuestro horario de oficina es de: Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 y de 17:00 a 20:30 Sábados de 10:00 a 14:00 y tardes bajo cita previa Domingos bajo cita previa.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 98 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Any construcció 1976
Equipament comunitari
- Ascensor