Favorito y comentario
Pis a El Pilar Valencia
Característiques principals
- 67 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 4.030 €/m2
Informació detallada
TRANQUILIDAD Y ENCANTO EN PLENO CENTRO
VISITAS a partir de la 2ªSEMANA DE ABRIL. Si buscas vivir en pleno centro de Valencia pero a la vez adoras la tranquilidad este piso va a ser tu primera opción. Con las ventanas abiertas sentirás que estás viviendo en un pequeño pueblo, un microcosmos en el casco antiguo de Valencia, en una zona especialmente cuidada y familiar.
La vivienda está en SEGUNDA PLANTA SIN ASCENSOR y el edificio fue reformado en el año 2007 conservando el estilo de los edificios de la época manteniendo los ventanales de madera en el salón, bonitos techos de bóveda de ladrillo con vigas de madera y un precioso balcón con unas vistas muy agradables.
La casa es muy luminosa ya que el salón tiene orientación sur. La cocina es de tipo independiente y tiene espacio para colocar una mesa para poder desayunar en la cocina. Además, cuenta con un cuarto de baño completo y dos dormitorios uno doble y otro individual que dan a dos patios interiores. La vivienda dispone de aire acondicionado frío- calor con un Split en el salón y otro en el dormitorio principal.
El edificio está a un paso de la Plaza del Pilar. En la zona tienes a pocos metros El Parque Hospital y la Biblioteca municipal y el MuVIM. Una ubicación envidiable.
Comercializamos este inmueble en exclusiva, lo que le garantiza un servicio de calidad, un trato fácil, un proceso sencillo, rápido y sin interferencias de terceros.
Las visitas se realizarán a partir de la segunda semana de abril al quedar libre de alquiler. Por favor, se ruega no molestar a los vecinos del inmueble.
Contáctame y aclararemos todas tus dudas e información de la propiedad.
El propietario ha otorgado exclusiva para la comercialización lo que le garantiza información completa, veraz, servicio de calidad, trato fácil y un proceso sin interferencias de terceros.Se ruega no molestar al propietario,ocupantes,vecinos o conserjes.Las agencias inmobiliarias pueden contactar para colaborar y los compradores pueden delegar la búsqueda en Keller Williams Cpi gestión que con más de 25 años en el mercado inmobiliario,cuenta con seguro de responsabilidad profesional y caución.Registrada como Agencia Inmobiliaria 1.153 en el Registro de la C.V,Agente de la Propiedad Inmobiliaria Colegiada 1.501 y Agencia Inmobiliaria Colaboradora de la Generalitat Valenciana HDAIC_8_2022_V.Confíe sólo en profesionales cualificados,registrados,con garantías y con domicilio abierto al público para ejercer sus derechos.La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado.Salvo que en el anuncio se indique expresamente lo contrario,el precio no incluye:honorarios de agencia,impuestos,notaría,gestoría y registro.Corresponde al vendedor el derecho a elegir notario.Este anuncio no es vinculante y puede contener errores.Se muestra a título informativo,no contractual.Para verificar detalles como medidas,circunstancias físicas,jurídicas o cualquier otra info requerida por normativas estatales y autonómicas,contacte con el agente inmobiliario anunciante.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 67 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 2007
- A prop de transport públic