Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Vall d´Uixó (la)
Característiques principals
- 104 m2
- 3 hab.
- 1.333 €/m2
Informació detallada
Vivienda amplia y luminosa en Avda. Suroeste – la Vall d’Uixó
Precio: 138.600 €
Se vende magnífica vivienda situada en Avenida Suroeste, una de las zonas más cómodas y bien comunicadas de la Vall d’Uixó. La propiedad cuenta con 104 m² construidos, ideal para familias que buscan espacio y funcionalidad.
Dispone de tres amplias habitaciones, todas ellas con aire acondicionado. La habitación principal incluye baño en suite y balcón privado, aportando un plus de comodidad y luz natural.
La vivienda ofrece dos baños completos, cocina independiente con acceso a un patio interior de aproximadamente 8 m², ideal como zona de lavandería o desahogo, y un salón-comedor amplio y luminoso con salida a balcón.
Incluye trastero y dos plazas de garaje, un gran valor añadido en la zona.
Una vivienda completa, bien ubicada y lista para entrar a vivir.
¡No dejes pasar esta oportunidad! Llámanos y ven a verlo. ¡Volarán!
Este inmueble está sujeto a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. El precio no incluye lo siguiente: honorarios de la agencia inmobiliaria, ITP y otros gastos de la Compraventa (Notaria, Gestoría y registro).. . En EXPERCASA tenemos más de 25 años de experiencia en el sector inmobiliario, le ofrecemos un asesoramiento personalizado, transparente y profesional en la compra, venta o alquiler de su inmueble. Los servicios que ponemos a su disposición incluyen: . Valoración de la vivienda gratuita para aconsejar sobre su precio ideal de salida al mercado.. . Elementos para promocionar la venta de la vivienda: fotografías, planos, vídeos para visitas virtuales, etc.. . Publicación del anuncio de la vivienda en los principales portales nacionales e internacionales y herramientas para mejorar su posicionamiento, reparto de miles de folletos y publicación del inmueble en nuestra revista mensual de promoción inmobiliaria con un reparto de más de 100.000 ejemplares gratuitos por toda Valencia.. . Realización de las visitas, sin necesidad de que el vendedor tenga que estar presente. Expercasa: La Inmobiliaria del Barrio. +++ Expercasa: La Inmobiliaria del Barrio+++.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 104 m2
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Any construcció 2001