Favorito y comentario
Pis a Vall d´Uixó (la)
Característiques principals
- 137 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.168 €/m2
Informació detallada
PISO EXTERIOR DE CUATRO HABITACIONES CON ASCENSOR EN PLENO CENTRO DE LA VALL DUIXÓ
Piso exterior muy amplio de cuatro habitaciones exteriores y dos baños en pleno Centro de La Vall d'Uixó (Castellón) ubicado en la primera planta de un edificio de seis plantas con ascensor. Excelentemente situado a menos de cinco minutos andando del centro de la localidad.
La vivienda se distribuye en recibidor, amplio salón-comedor con acceso a través de gran ventanal a un balcón, cuatro habitaciones todas exteriores, un trastero o habitación tipo pequeña oficina, cocina independiente amplia con encimera de gas butano, despensa y galería-lavadero, y finalmente, dos baños (uno con bañera y otro con bañera pequeña).
Armarios empotrados. Ventanales de aluminio. Termo eléctrico. Ascensor.
No están incluidos en el precio los honorarios de la inmobiliaria, los gastos de Notaria, los gastos del Registro ni los impuestos de la compraventa.
Si estas interesado en esta vivienda o conoces a alguien que pueda estarlo no dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedir más información. En Ximo Granell inmobiliaria La Vall D'Uixó estaremos encantados en atenderte. [IW]
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 137 m2
- 2 banys
- Traster
Característiques generals
- Any construcció 1983
Equipament comunitari
- Ascensor