Favorito y comentario
Pis amb piscina a Hispanidad - Vivar Téllez Vélez - Málaga
Característiques principals
- 118 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.110 €/m2
Informació detallada
Estupendo piso de 4 habitaiones a un paso de todos los servicios
¡Descubre tu nuevo hogar en Vélez-Málaga!
Te presentamos este magnífico piso de 118 m² construidos ubicado en la deseable zona de Molino de Velasco, en Vélez-Málaga. Se trata de una vivienda de segundo mano que se encuentra en buen estado de conservación, lista para que disfrutes desde el primer día sin necesidad de realizar reformas.
Distribución perfecta para la familia
Esta propiedad cuenta con una distribución muy funcional que incluye un amplio recibidor, un generoso salón ideal para disfrutar en familia, cocina equipada con lavadero independiente y distribuidor. Los 4 dormitorios ofrecen espacio suficiente para toda la familia, mientras que los 2 baños completos —uno con plato de ducha y otro con bañera— garantizan comodidad y practicidad en tu día a día.
Vistas y accesibilidad garantizadas
Ubicado en la 4ª planta exterior con ascensor, este inmueble cuenta con una magnífica terraza con vistas despejadas que te permitirá disfrutar del aire libre. La orientación sur favorece la iluminación natural durante todo el día.
Características técnicas
Con piscina comunitaria, y con todas las comodidades necesarias para una vida confortable.
Te recomendamos encarecidamente que visites la propiedad antes de tomar tu decisión final. ¡Contacta con nosotros hoy mismo para concertar una cita!
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 118 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària