Favorito y comentario
Pis a El Tancat-Mas d´en Gual Vendrell (El)
Característiques principals
- 104 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.634 €/m2
Informació detallada
El VendrellPiso
Piso en TANCAT, con 104 m² construidos, 93 m² útiles, 428 m² metros de parcela, 3 dormitorios, 1 baños, 1 aseos, buen estado, exterior, planta 1, 2 armarios, 6 terraza(s), ascensor, 1989, 4 plantas del edificio, agua caliente individual, energía agua eléctrica, gastos de comunidad/mes de 48 €, alta suministros realizada, suelo de gres. Piso en zona del Tancat con tres habitaciones, dos de ellas dobles y una individual.
Tiene una exelente orientación a sur y muy luminoso, también dispone de una buenas distribución y lo hace muy funcional.
Tiene cocina independientes, totalmete equipada y a mas tinene un cuarto lavadero. Dispone de un baño completo y un aseo.
Dispone de un amplio comedor/sala de estar que da directament a una terraza, con gran cantidad de luz natural y buena orientación.
No dudes en perdirnos hora para hacer una visita.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 104 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Planta número 1
- Any construcció 1989
Equipament comunitari
- Ascensor