Favorito y comentario
Pis a Fátima Vigo
Característiques principals
- 67 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.343 €/m2
Informació detallada
En plena Zona emergente, al lado del centro comercial Vialia y La Nueva Ciudad De La Justicia.
Este Piso esta situado en la planta baja de unos 40 metros cuadrados, se compone de tres estancias, una cocina y un baño. al estar perpendicular al callejón que desciende lateralmente, dispone de ventanas con altura como de un entresuelo.
Su ubicación con todos los servicios y transportes a pie de calle, nos permite estar próximo tanto del Centro comercial Vialia como de la zona comercial – peatonal del Calvario y muy cerca de La Nueva ciudad de La Justicia y La Plaza de España.
El inmueble necesita una reforma integral total
Si quieres ver en tres dimensiones este piso y el referencia 3291-10557 pincha en el icono 3D
Si quieres más asesoramiento y necesitas FINANCIACIÓN, no dudes en llamarnos y desde nuestros departamentos le informamos con todo detalle.
Si eres inversionista tienes una gran oportunidad. La zona es de muchas posibilidades con una gran demanda por su situación y servicios. Te recuerdo que estamos hablando de tres inmuebles independientes. ¡Contáctanos sin compromiso! .
REMAX FINANCE a través de convenios nacionales con las principales entidades bancarias permite que nuestros clientes disfruten de las mejores opciones de financiación del mercado, con condiciones especiales y ventajosas, recibiendo un trato "prime" que nos diferencia".
Nota: este anuncio es meramente informativo y carece de valor contractual, puede contener algún error involuntario.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 67 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1900
Equipament comunitari
- Sense ascensor