Favorito y comentario
Pis a travesía de Vigo - san xoán Vigo
Característiques principals
- 180 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.000 €/m2
Informació detallada
Oportunidad de inversión en un piso en venta con un gran potencial de transformación.
INFORMACIÓN BÁSICA DEL INMUEBLE
Inmueble de 180 metros cuadrados, completamente diáfano y anteriormente dividido en hasta seis habitaciones. Tiene dos baños completos, con la posibilidad de agregar dos más.
Ideal para coliving o centro de día.
EQUIPAMIENTO Y DETALLES
Incluye una terraza de 130 metros cuadrados, ideal para disfrutar al aire libre. Edificio del año 1990, con ascensor, sin derramas pendientes y adaptado para personas con movilidad reducida.
UBICACIÓN Y ALREDEDORES
Situado en la calle Travesía de Vigo, una de las vías más largas de la ciudad, llena de comercios y servicios. Bien comunicado con el resto de la ciudad en transporte público y cerca de la autopista AP9.
Contáctanos para más información y para agendar una visita. También te ayudamos con la financiación de tu hipoteca.
Para ver más inmuebles, puede visitar nuestra página web: https://dominguezinmobiliariavigo.com/ y seguirnos en redes sociales: e Instagram.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 180 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Any construcció 1990
Equipament comunitari
- Ascensor