Favorito y comentario
Pis a Camelias - Pi y Margall Vigo
Característiques principals
- 33 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 4.545 €/m2
Informació detallada
Acogedor piso en Calle Chile, listo para entrar a vivir
Se vende encantador piso de 1 dormitorio en Calle Chile, en muy buen estado y perfecto para entrar a vivir desde el primer día. La vivienda cuenta con un dormitorio cómodo, un baño completo con bañera y una práctica cocina americana integrada en un espacio luminoso y funcional.
El piso destaca por su buena distribución y luz natural, creando un ambiente acogedor ideal tanto como primera vivienda o inversión.
Ubicado en una zona con todos los servicios a mano: supermercados, farmacias, transporte público, zonas verdes y comercios. Además, se encuentra muy bien comunicado y a pocos minutos del centro, con fácil acceso a la zona de Plaza América, uno de los puntos más dinámicos de la ciudad.
Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, ubicación y calidad de vida.
Si estás interesado/a o deseas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro correo , nuestra web , nuestro oficina avenida Camelias 52 Bj o el teléfono Delmiro. Estaremos encantados de ayudarte.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 33 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 2005
Equipament comunitari
- Ascensor