Favorito y comentario
Pis a Centro Urbano Vila Joiosa (la)
Característiques principals
- 133 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.947 €/m2
Informació detallada
SE VENDE PISO CENTRICO EN VILLAJOYOSA DE 4 HABITACIONES
SE VENDE GRAN PISO DE 4 HABITACIONES 1 BAÑO y 1 ASEO DE 144m2 EN EL CENTRO DE VILLAJOYOSA, GARAJE OPCIONAL.
Situado en una sexta planta y sólo con una vivienda por planta, lo que garantiza tranquilidad, privacidad y unas vistas despejadas.
El inmueble cuenta con una superficie distribuida de 133 m2 con 4 habitaciones, 2 cocinas (una de invierno y otra de verano que se encuentra en la amplia galería acristalada), 1 cuarto de baño, 1 aseo. Todos los balcones están acristalados y cuentan con toldos, ya que es un edificio con mucho sol, sobre todo por las tardes.
La vivienda destaca por su amplio y luminoso salón-comedor con acceso a uno de sus dos amplios balcones, ideal para disfrutar de vistas despejadas al núcleo urbano.
La vivienda está en perfectas condiciones, lista para entrar a vivir
La ubicación de esta propiedad es muy cómoda: cerca del mercado central, estación de tren, ambulatorio y la playa está a escasos minutos andando.
Entrada al edificio adaptado a minusválidos.
Somos Alloncosta inmobiliaria. Contáctanos al teléfono o , atendemos WhatsApp.O bien te podemos atender en nuestra inmobiliaria situada en la Calle Constitución Nº5, Villajoyosa.
Visita nuestra pagina web para ver toda nuestra cartera de propiedades disponibles en [IW]
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 133 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Any construcció 1978
Equipament comunitari
- Ascensor