Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Vila-seca poble Vila-seca
Característiques principals
- 93 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 2.204 €/m2
Informació detallada
¿Te gustaría vivir en Vila-seca?
Si estás leyendo este anuncio, apuesto a que sí.
Y no me extraña, se vive muy bien aquí, así que me parece una estupenda elección la tuya.
Y te diré más, creo que tengo algo que te va a interesar mucho.
Pongo a tu disposición este magnífico piso en Vila-seca, construido en el año 2000 en una zona residencial tranquila, con todo a mano. Una vivienda bien comunicada, con supermercados, colegios, parques, panaderías, gimnasios, cafeterías, todo a apenas 5 minutos andando desde aquí.
Pero si los alrededores son espectaculares, ¡espera a ver el interior! En este tu nuevo hogar de 93 m2 construidos te esperan tres dormitorios -dos de ellos dobles- todos con armario empotrado, un baño con una ducha en la que te vas a perder, y un coqueto aseo, ambos reformados hace poquísimo tiempo.
También tienes, claro está, un amplio salón comedor con acceso a una terracita con toldo y con vistas a la montaña.
Y una amplia cocina con galería -ahora ya no se hacen pisos con galería, ¿no? ¡Pues este la tiene! - aire acondicionado, calefacción, ascensor.. .
Y te lo van a dejar prácticamente todo amueblado y equipado con electrodomésticos.
Pero espera, que hay más.
En el mismo edificio, arriba del todo, con acceso con el ascensor hasta la mismísima puerta, tienes un trastero de 26 metros cuadrados! Sí, has leído bien, 26 METROS CUADRADOS DE TRASTERO. ¿Cómo te quedas?
Pues ya sólo nos queda una cosa si lo que ves y lees te encaja: llama. Pero llama ya que si no llamará otro antes y se lo llevará puesto.
¿Vamos a verlo?
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 93 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 4
- Any construcció 2000
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Vila-seca Poble Carrer de l'Onze de Setembre