Favorito y comentario
Pis amb aparcament a La Pineda Vila-seca
Característiques principals
- 84 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 3.095 €/m2
Informació detallada
Piso con Licencia Turística La Pineda
LICENCIA TURÍSTICA Y A UN PASO DEL MAR EN LA PINEDA
¿Buscas una vivienda cerca de la playa que puedas disfrutar desde el primer día y que además te permita obtener rentabilidad? Esta propiedad en La Pineda reúne una combinación cada vez más difícil de encontrar: amplitud, plaza de parking y licencia turística en vigor.
Situada en una excelente ubicación, a pocos minutos caminando del mar, esta vivienda se encuentra en una primera planta con ascensor y ofrece una distribución cómoda y funcional, ideal tanto para uso vacacional como para inversión.
Dispone de 3 habitaciones, 2 baños completos, una agradable terraza donde disfrutar del clima mediterráneo durante gran parte del año y una plaza de parking incluida, un valor añadido muy apreciado en la zona.
La vivienda se encuentra en buen estado de conservación, por lo que podrás empezar a disfrutarla o rentabilizarla desde el primer momento sin necesidad de realizar grandes inversiones.
Características principales:
A pocos minutos de la playa
1ª planta con ascensor
3 habitaciones
2 baños
Amplia terraza
Plaza de parking incluida
Licencia turística en vigor
Buen estado de conservación
Una oportunidad muy interesante tanto para quienes buscan una segunda residencia junto al mar como para inversores que desean obtener ingresos mediante alquiler vacacional en una de las zonas más demandadas de la Costa Dorada.
El precio de venta no incluye impuestos, ni gastos de Notario ni Registro.
LLAMA AHORA e infórmate sin compromiso. Estaré encantada de atenderte.
Fincas Mar Salou
+ / +
Berenguer de Palou, 4
Salou (Tarragona).
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 84 m2
- Terrassa 12 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 1981
Equipament comunitari
- Ascensor