Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament piscina a Ibiza-San Pedro Villanueva del Pardillo
Característiques principals
- 90 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 3.667 €/m2
Informació detallada
DESPACHO PROFESIONAL en Villanueva del Pardillo.
Excelente oportunidad de un espacio cómodo, funcional y ubicado en un entorno privilegiado.
El inmueble dispone de un amplio y luminoso salón independiente con acceso directo a un agradable patio privado acristala, utilizable todo el año e ideal como zona de descanso o espacio exterior complementario. Además, cuenta con cocina independiente totalmente amueblada, dos estancias versátiles, baño completo con plato de ducha, trastero y plaza de garaje incluida.
La propiedad forma parte de una cuidada urbanización privada que ofrece completas zonas comunes, entre las que destacan amplias áreas ajardinadas, piscina, pista de pádel y parque infantil, aportando un valor añadido diferencial al inmueble.
Una opción ideal para quienes buscan un espacio bien comunicado y con todas las comodidades necesarias, en un entorno tranquilo y de calidad.
Contacta con nosotros para ampliar información o concertar una visita.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 90 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 2005
Equipament comunitari
- Piscina Comunitària