Favorito y comentario
Pis a Avenida de la Paz Xirivella
Característiques principals
- 75 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.867 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en XIRIVELLA
KASABIBA VENDE EN EXCLUSIVA, Vivienda lista para entrar a vivir en una de las mejores zonas de Chirivella.
Ubicada en la calle Ramón de Muntaner, una de las vías más importantes y mejor conectadas de Chirivella, esta vivienda ofrece todo lo necesario para una vida cómoda y práctica.
La propiedad cuenta con tres habitaciones, salón luminoso, cocina independiente y baño completo, con una distribución muy bien aprovechada que maximiza cada metro cuadrado.
Es exterior, lo que aporta una excelente entrada de luz natural durante todo el día, y el edificio dispone de ascensor.
Una opción ideal tanto para vivir como para invertir, gracias a su ubicación, funcionalidad y estado: lista para entrar a vivir desde el primer día.
la zona cuenta con todo tipo de servicios, supermercados, colegios, farmacia, etc... Además de encontrarse a cinco minutos de Valencia en coche, está bien comunicada con el transporte público con varías líneas de autobús.
KASABIBA, a lo largo de su trayectoria de más de 25 años en el sector inmobiliario, se ha convertido en la inmobiliaria de referencia gracias a la fidelidad y confianza que sus clientes han depositado en ella. Nuestro equipo humano está orientado a obtener la satisfacción plena de los clientes con diligencia y eficacia, dando un servicio personalizado. Asesoramiento personalizado. Con número de inscripción en el Registro de Agentes de Intermediación Inmobiliaria RAICV: 1329.
En nuestra web podrás visualizar nuestra cartera de inmuebles completa, . Si tienes cualquier duda o consulta sobre alguno de nuestros activos o quieres comentarnos que es lo que vas buscando para que te ayudemos a localizarlo, no dudes en contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de atenderte!
La oferta está sujeta a cambios de precio o retirada del mercado sin previo aviso. Este anuncio en su conjunto, incluyendo textos, fotos, imágenes o cualquier otro contenido de este, no es vinculante dado que la información es ofrecida por terceros y puede contener errores. Se muestra a título informativo y no contractual. El precio no incluye lo siguiente: Honorarios de la agencia inmobiliaria, impuestos (IVA, ITP) y otros gastos de la compraventa (notaria, gestoría y registro). Contamos con un equipo de expertos conocedores del mercado valenciano, abogados y financieros especializados en compraventas de inmuebles, además de profesionales de marketing digital, atención al cliente y administración.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 75 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1960
Equipament comunitari
- Ascensor