Favorito y comentario
Pis a Paseo Constitución - Las Damas Zaragoza
Característiques principals
- 348 m2
- 8 hab.
- 3 banys
Informació detallada
El privilegio de vivir en el Paseo Constitución
Hay direcciones que definen un estilo de vida, y el Paseo Constitución de Zaragoza es, sin duda, una de ellas.
Si busca una propiedad que combine la distinción de las fincas clásicas con la libertad de crear un espacio a su medida, esta es la oportunidad que estaba esperando. No estamos ante un piso convencional, sino ante una vivienda de dimensiones extraordinarias situada en una de las arterias más cotizadas y elegantes de la ciudad.
- Una propiedad, infinitas posibilidades
Esta pieza única nace de la unión de dos viviendas, lo que se traduce en una amplitud difícil de encontrar en el centro con una luz y unas vistas que son, sencillamente, irrepetibles.
- Vistas panorámicas al Paseo: Una ubicación privilegiada que garantiza una perspectiva despejada y señorial sobre el corazón de Zaragoza.
- Plaza de garaje opcional : El máximo confort en una zona donde el aparcamiento es el activo más escaso.
Versatilidad total: La vivienda se encuentra para actualizar, lo que le permite diseñar un hogar de gran formato o, si lo prefiere, volver a segregarlas en dos viviendas independientes de forma muy sencilla.
**Precio y Gastos**
En el precio de venta publicado no se incluyen los impuestos legalmente establecidos ni gastos derivados de la compraventa y de la inscripción del inmueble (I.T.P., Notaría y Registro de la Propiedad)
última modificació
Distribució
- 8 habitacions
- Superfície 348 m2
- Terrassa 22 m2
- 3 banys
- Traster
Característiques generals
- Any construcció 1967
Equipament comunitari
- Ascensor