Favorito y comentario
Pis amb calefacció a La Bozada - Parque Delicias Zaragoza
Característiques principals
- 80 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.563 €/m2
Informació detallada
PISO REFORMADO A LA VENTA EN ZONA BANCO DE SANGRE
Piso a la venta en Calle Alcalá de la Selva en el barrio de las Delicias, Zaragoza. Reformado. 2ªplanta exterior con ascensor. 80 m2 distribuidos en 3 dormitorios, salón, cocina amueblada y equipada y baño equipado con plato de ducha. Suelo de parquet ventanas climalit y calefacción individual de gas natural, aire acondiconado. Gastos de comunidad 52€/mes
Ampliación de contenido:
Se vende magnífico piso reformado y amueblado de 76 m² útiles, situado en una segunda planta con ascensor, en el barrio de Delicias, cerca de la zona del Banco de Sangre. La vivienda cuenta con una distribución cómoda y funcional, compuesta por tres habitaciones, amplio salón, cocina y baño.
Se encuentra completamente reformada y en perfecto estado de conservación, por lo que no necesita ningún tipo de reforma y está lista para entrar a vivir. Dispone de aire acondicionado en el salón y en la habitación principal, calefacción individual con caldera nueva y radiadores de hierro fundido. Se han renovado las tuberías de desagüe y los sanitarios, y cuenta con ventanas de PVC con doble acristalamiento, excepto en el salón.
La vivienda dispone además de focos LED, suelo de madera con aislamiento y paredes con aislamiento térmico, proporcionando un mayor confort tanto en invierno como en verano. Se vende amueblada, tal y como se muestra, ofreciendo la posibilidad de entrar a vivir desde el primer día sin necesidad de realizar ninguna inversión adicional.
Su ubicación es otro de sus puntos fuertes, ya que dispone de una parada de autobús muy próxima y se encuentra rodeada de todo tipo de servicios, como supermercados, colegios, centros de salud, comercios, transporte público y zonas y centros de ocio. Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda reformada, confortable, bien comunicada y lista para disfrutar desde el primer día.
¡¡CONTÁCTANOS!!
Nos preocupamos por la TRANQUILIDAD de nuestros Clientes...
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 80 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 1970
Equipament comunitari
- Ascensor