Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Arrabal Zaragoza
Característiques principals
- 76 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.605 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Calle de Pano y Ruata
Desde Mundocasa, te presentamos esta vivienda en exclusiva, situada en la calle Pano y Ruata, Zaragoza, en pleno casco histórico y a pocos minutos andando de la Plaza del Pilar.
La vivienda cuenta con 70 m², distribuidos en dos dormitorios, un baño completo y salón comedor, en un edificio con ascensor. Fue reformada hace 15 años y se encuentra lista para entrar a vivir. Dispone de suelo de gres cerámico, puertas interiores de madera cambiadas, ventana de baño de PVC y patio interior que aporta ventilación y funcionalidad. En cuanto a climatización, cuenta con aire acondicionado en el comedor y calefacción individual eléctrica de bajo consumo.
La ubicación es uno de sus grandes atractivos, rodeada de todo tipo de comercios, supermercados, transporte público, restaurantes y zonas culturales, con el privilegio de vivir junto al centro histórico de Zaragoza, La Seo y el Pilar. Una vivienda ideal tanto para vivir como para invertir, en una zona con alta demanda.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 76 m2
- Terrassa 15 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 1960
Equipament comunitari
- Ascensor