Favorito y comentario
Pis a zinkunegi kalea 12a a Zarautz
Característiques principals
- 51 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 8.922 €/m2
Informació detallada
Vivienda reformada a estrenar en una de las mejores zonas residenciales de Zarautz
Ubicada en una tranquila urbanización residencial, en Mendilauta, a escasos metros de la playa, junto al Hotel-Restaurante de Karlos Arguiñano y rodeada de todos los servicios, esta acogedora vivienda destaca por su excelente ubicación, luminosidad y orientación.
Situada en una tercera planta, la vivienda es totalmente exterior y disfruta de una magnífica orientación sur-oeste, lo que garantiza una gran entrada de luz natural durante todo el día.
Cuenta con una superficie construida de 51 m² y 46 m² de superficie útil distribuidos en salón-comedor, cocina independiente, una amplia habitación doble y un baño completo, con ducha.
La vivienda acaba de ser reformada y se encuentra lista para estrenar, ofreciendo un espacio moderno, funcional y confortable.
Como valor añadido, el edificio está inmerso en una reforma integral de fachada que está a punto de finalizar, una importante mejora ya abonada en su totalidad por la propiedad vendedora, lo que supone una tranquilidad y ahorro para el futuro comprador.
Dispone de calefacción y agua caliente mediante caldera individual de gas, además de instalación de suelo radiante en la cocina con su armario colector centralizado para su extensión al resto de la vivienda.
El edificio cuenta con accesibilidad y no tiene barreras arquitectónicas.
Gastos de comunidad 60,00 €/mes.
Plaza de garaje opcional, no incluida en el precio.
Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda lista para entrar a vivir, como residencia habitual, segunda residencia o inversión, en una de las zonas más demandadas de Zarautz.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 51 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Planta número 3
- Any construcció 1964
Equipament comunitari
- Ascensor