Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Agra del Orzán - Ventorrillo Coruña (A)
Característiques principals
- 122 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 3.238 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en A Coruña, 4 dormitorios.
En Plaza del Comercio te espera una vivienda pensada para disfrutar de cada rincón. Nada más cruzar la puerta, un acogedor hall da paso a un hogar donde la distribución está cuidadosamente diseñada para ofrecer amplitud, comodidad y privacidad.
El salón-comedor, amplio y muy luminoso, se convierte en el corazón de la vivienda. Su balcón cerrado aporta un espacio extra perfecto para disfrutar de la luz natural durante todo el año. A continuación encontramos la cocina, completamente amueblada y equipada con vitrocerámica, campana extractora, horno, microondas, frigorífico combi y lavavajillas. Además, dispone de un práctico tendedero independiente con zona de lavandería y lavadora.
La zona de descanso se distribuye a través de un pasillo que conduce a sus cuatro dormitorios. El dormitorio principal destaca por su amplitud, sus dos armarios empotrados y su baño en suite con plato de ducha. Los otros tres dormitorios ofrecen múltiples posibilidades, contando tres de ellos con armarios empotrados. La vivienda se completa con un segundo baño completo equipado con bañera.
Reformado en 2020, este piso de 104 m² ofrece un ambiente moderno y funcional, listo para entrar a vivir. Su excelente orientación permite disfrutar de una fantástica entrada de luz natural durante prácticamente todo el día, creando estancias cálidas y muy agradables.
Además, la vivienda incluye plaza de garaje con acceso directo desde el portal, sin barreras arquitectónicas, lo que aporta un extra de comodidad y accesibilidad.
La comunidad tiene una cuota de 140 € mensuales, en la que están incluidos la calefacción, el agua caliente y el garaje, una ventaja que facilita el día a día y ayuda a controlar los gastos.
Una vivienda amplia, luminosa y cuidada al detalle, ubicada en una zona cómoda y bien comunicada de A Coruña, ideal para quienes buscan espacio, confort y un hogar listo para disfrutar desde el primer momento.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 122 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 8
- Any construcció 1977