Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Numancia Madrid
Característiques principals
- 75 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.933 €/m2
Informació detallada
Piso en rentabilidad en zona Numancia
Premier Hogar vende piso en exclusiva en rentabilidad. Zona Numancia, cercano a Avenida de la Albufera, 3ª planta sin ascensor de 75 m2 construidos, que consta de SALÓN CON TERRAZA, cocina con tendedero cerrado, 3 dormitorios amplios, baño con plato de ducha.
Para actualizar, suelos de gres, paredes de gotelé, ventanas de aluminio, puerta blindada, aire acondicionado en salón y dormitorio principal.
Baja comunidad, buena finca
Actualmente alquilado en 680€/mes, contrato vencido. No se puede visitar el inmueble.
A tres minutos del metro Puente de Vallecas, bien ubicado cercano a todos los servicios, colegios supermercados, acceso a M30
***De acuerdo con el Decreto del 21 de Abril, se informa al cliente que los gastos notariales, registrales, I.T.P. o equivalente, gastos financieros y otros gastos inherentes a la compraventa no están incluidos en el precio de venta de la vivienda. TODA LA INFORMACIÓN Y DOCUMENTACIÓN DEL INMUEBLE SERÁ PUESTA A DISPOSICIÓN DE LOS COMPRADORES EN LA OFICINA CORRESPONDIENTE.
La información contenida en este anuncio no tiene carácter contractual ni vinculante, ya que podría contener alguna incorreción.
OPORTUNIDAD UNICA, No lo dude llámenos y solicite información y visita sin compromiso. FINANCIACIÓN HASTA EL 100 % * Pendiente estudio financiero del perfil de cliente. Especialistas en Compra, Venta, Alquiler Seguro, Tramitación Herencias, Financiación, Certificado Energético, etc.. ASESORAMIENTO PERSONALIZADO. Premier Hogar Encuentra más en www. premierhogar.es
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 75 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 3
- Any construcció 1970
Equipament comunitari
- Sense ascensor
Galeria
Ubicació
Numancia Del Monte Oliveti