Favorito y comentario
Pis amb aparcament piscina a Bellamar Castelldefels
Característiques principals
- 45 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 8.000 €/m2
Informació detallada
PISO REFORMADO A ESTRENAR EN BELLAMAR, CASTELLDEFELS
45 m2 · 2 habitaciones · 1 baño · 1ª planta · Reformado · Piscina comunitaria · Aparcamiento comunitario
LA CASA AGENCY presenta esta excelente oportunidad en Bellamar, Castelldefels: un acogedor piso completamente reformado y listo para entrar a vivir.
La vivienda dispone de 45 m2 y cuenta con una distribución funcional compuesta por recibidor, luminoso salón-comedor, dos dormitorios, cocina y baño completo.
La reforma integral ofrece un estilo moderno y actual, convirtiendo esta vivienda en una opción ideal para quienes buscan estrenar piso sin necesidad de realizar obras ni mejoras.
La finca dispone de una agradable zona comunitaria con piscina, perfecta para disfrutar del buen tiempo y relajarse durante los meses de verano.
Además, cuenta con una zona de aparcamiento comunitario con plazas de uso libre y no asignadas, aportando mayor comodidad a los residentes.
La vivienda se encuentra en una primera planta y no dispone de ascensor.
Por sus características y ubicación, es una excelente opción tanto como residencia habitual, segunda vivienda o inversión.
¡NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD! ¡VEN A VISITARLO!
NOTA: El precio de venta no incluye impuestos ni gastos derivados de la compraventa (ITP o IVA, gastos notariales y registrales), honorarios de agencia ni gastos de gestión hipotecaria, en caso de que procedan.
Características básicas
* 45 m2
* 2 habitaciones
* 1 baño
* Reformado a estrenar
* Primera planta
* Piscina comunitaria
* Aparcamiento comunitario
* Sin ascensor
* Construido hace entre 50 y 70 años
Certificado energético
* Calificación energética: E
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 45 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 1968