Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Ca n´Oriol Rubí
Característiques principals
- 55 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 4.182 €/m2
Informació detallada
FINCAS GIROL PRESENTA — PISO AMUEBLADO CON PARKING Y TRASTERO EN CAN N’ORIOL
Fincas Girol ofrece este fantástico piso amueblado de 55m², listo para entrar a vivir, situado en la zona de Can N’Oriol.
La vivienda dispone de 2 habitaciones, un baño completamente reformado y una moderna cocina abierta reformada, integrada en un amplio y luminoso salón-comedor con salida directa a balcón.
Se trata de un piso exterior con orientación sur y vistas despejadas, lo que garantiza una excelente entrada de luz natural durante todo el día.
Cuenta con suelo de parquet, carpintería de aluminio, calefacción eléctrica y aire acondicionado por splits, ofreciendo confort y funcionalidad en todas las estancias.
La finca dispone de ascensor e incluye plaza de parking y trastero en el precio.
Una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda cómoda, reformada y completamente equipada en una zona tranquila y bien comunicada.
La superficie de la vivienda ha sido consultada en la Sede Electrónica de Catastro, pudiendo haber alguna variación con la superficie real.
En el precio ofertado de venta, no están incluidos los gastos de compraventa: notario, registro, gestoría, ITP (Impuesto de Transmisiones Patrimoniales) o gastos bancarios que pudieran generarse.
Ref.: 52367
ZONA: Can N’Oriol (RUBÍ)
PRECIO: 230.000 €
Si tienes alguna pregunta, deseas ir a visitarla, no dudes en contactar
¡TE ESPERAMOS!
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 55 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
Equipament comunitari
- Ascensor