Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Caballería Española Alcalá de Henares
Característiques principals
- 93 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 2.978 €/m2
Informació detallada
Piso en Venta en Alcalá de Henares - Zona Caballería Española
Descubre este espectacular piso reformado en la codiciada zona de Caballería Española, Alcalá de Henares. Con una superficie de 93 m², este hogar cuenta con 4 amplios dormitorios, ideales para familias que buscan comodidad y espacio. El salón de paso es perfecto para disfrutar de momentos en familia, mientras que la terraza acristalada ofrece un rincón acogedor para relajarse.
La cocina, equipada con un práctico tendedero añadido, facilita la vida diaria. Además, dispone de 2 baños completos, lo que garantiza la máxima comodidad para todos los miembros del hogar. La calefacción de gas natural y el aire acondicionado aseguran un ambiente agradable durante todo el año.
Ubicado en un edificio con ascensor y con orientación sur, este piso se beneficia de una excelente luminosidad. La vivienda es apta para personas con movilidad reducida, lo que la hace aún más accesible. No te pierdas la oportunidad de vivir cerca de todos los servicios que ofrece la zona, desde tiendas hasta colegios. ¡Este piso es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables!
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 93 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor