Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Casablanca - Calvario Vigo
Característiques principals
- 80 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.250 €/m2
Informació detallada
3 habitaciones con ascensor, trastero y garaje.
Vivienda de 3 dormitorios pequeños o 2 dormitorios grandes, todas con armarios empotrados y con acceso peatonal desde Martínez Garrido.
** Es necesario sustituir suelos de madera y puertas**
Estupenda vivienda de tres dormitorios con un cuarto de baño, en Martínez Garrido, bien comunicada con la entrada y la salida de la ciudad con la Avenida de Madrid, la autopista y el centro de la ciudad.
Dispone de un trastero muy amplio de 12 metros cuadrados y una plaza de garaje adaptada a vehículos voluminosos en el mismo edificio, ideal si vienes cargado de la compra y poder subirla en el ascensor. La maniobra es realmente sencilla.
Andando tendrás todo tipo de tiendas y supermercados cerca de casa, sin ir más lejos el supermercado DIA lo tendrás enfrente de casa y la peatonal a un paso con todos tipo de servicios.
No dejes escapar esta vivienda con todas las comodidades en Vigo ciudad.
Ado Properties Vigo trabaja con una red de profesionales de la construcción, lo cual nos permite asesorarle sobre las mejores opciones de reforma, instalación y mejoras en materia de eficiencia energética, para adaptar su nueva vivienda a los estándares de 2025.
¡Contáctanos hoy mismo para más información y para concertar una visita!
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 80 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1993
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Casablanca - Calvario