Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Casco Antiguo Cáceres
Característiques principals
- 84 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.643 €/m2
Informació detallada
Piso de 3 hab. con 2 terrazas y garaje opcional en Diego María Crehuet
¡Espacio, luz y una ubicación inmejorable en pleno centro de Cáceres! Se vende fantástica vivienda de 84 m2 construidos aproximadamente, situada en la emblemática Calle Diego María Crehuet
Una propiedad muy funcional que destaca por su excelente distribución, su zona exterior privativa con dos terrazas y el plus indispensable de contar con opción a plaza de garaje en el mismo edificio.
?? Distribución y Características Principales:
Superficie: 84 m2 construidos muy bien aprovechados, sin pasillos innecesarios.
Dormitorios: 3 habitaciones espaciosas, con mucha luz natural, ideales para familias, espacio de teletrabajo o mercado de alquiler.
Zonas Exteriores Privativas: Terraza Principal: Espacio exterior acogedor que incluye un armario-trastero integrado, perfecto para maximizar el almacenamiento sin restar espacio a la vivienda.
Terraza Lavadero: Zona de servicio independiente conectada a la cocina.
Baño y Cocina: 1 cuarto de baño completo y cocina independiente con acceso directo al lavadero.
?? Garaje Opcional (Comodidad Absoluta):
Plaza de Garaje: Posibilidad de adquirir una cómoda plaza de garaje en el propio edificio por +12.000 € adicionales. Olvídate de dar vueltas para aparcar en el centro de Cáceres.
?? Ideal para Inversión o Vivienda Habitual: Por su ubicación en Diego María Crehuet, a un paso de todos los servicios, colegios, transporte y zonas comerciales, este piso ofrece un altísimo potencial de revalorización y una rentabilidad asegurada en el mercado de alquiler.
Disponibilidad inmediata.
?? ¡No dejes escapar esta oportunidad en una de las mejores zonas de la ciudad! Contacta hoy mismo para concertar una visita.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 84 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 1969
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor