Favorito y comentario
Pis amb aparcament a Centre Roses
Característiques principals
- 58 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 5.345 €/m2
Informació detallada
Apartamento con vistas al mar y licencia turística a 150 m de la Playa Almadrava.
Bonito apartamento con vista a mar situado en la zona de la Almadrava, a tan solo 150 metros de la playa, se encuentra en la primera planta de un edificio sin ascensor y representa una excelente opción tanto para vivir todo el año o para inversión gracias a su licencia turística.
La vivienda dispone de un salón-comedor luminoso con acceso a una agradable terraza, una cocina equipada abierta al salón, dos dormitorios y un cuarto de baño completo con ducha.
El apartamento esta renovado y cuenta con doble acristalamiento, aire acondicionado y persianas eléctricas, ofreciendo comodidad durante todo el año.
Además, la propiedad incluye una plaza de parking privada y un trastero, dos elementos especialmente valorados en una ubicación tan próxima a la playa.
Ubicado en un entorno tranquilo y natural, se encuentra a pocos pasos de la Playa de la Almadrava y cerca de pequeños comercios abiertos durante la temporada.
???? Contáctanos y le ayudaremos en todo el proceso de compra.
El precio indicado no incluye impuestos ni gastos derivados de la compraventa (ITP o IVA, notaría, registro de la propiedad y gestoría).
Los honorarios de intermediación inmobiliaria están incluidos en el precio.
El inmueble se vende en su estado actual.
La información expuesta es orientativa y puede estar sujeta a errores u omisiones involuntarias.
Registro de Agentes Inmobiliarios de Cataluña AICAT 11055.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 58 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1976
Equipament comunitari
- Sense ascensor