Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Centro Almazora / Almassora
Característiques principals
- 115 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 1.095 €/m2
Informació detallada
Se vende acogedor y amplio primer piso sin ascensor en muy buena zona de Almazora
Se vende acogedor y amplio primer piso sin ascensor en muy buena zona de Almazora, ubicado a escasos metros de una de sus principales avenidas, lo que garantiza una excelente conexión y acceso a todo tipo de servicios: supermercados, comercios, transporte, zonas de ocio y vida diaria.
La vivienda destaca por su cómoda distribución tipo “E”, que permite aprovechar al máximo cada metro cuadrado, ofreciendo una sensación de hogar práctica y funcional. Dispone de 4 habitaciones, ideales tanto para familias como para quienes necesiten espacio adicional para despacho, vestidor o zona de estudio, además de un baño completo.
El piso se encuentra en buen estado, con el suelo reformado, lo que aporta un toque más actual y cuidado a la vivienda. Está equipado con aire acondicionado y calefacción eléctrica, proporcionando confort durante todo el año. Como importante valor añadido, está prevista la renovación de todas las ventanas, lo que mejorará notablemente el aislamiento térmico y acústico.
Se vende totalmente amueblado, incluyendo prácticamente todo el mobiliario, lo que permite entrar a vivir desde el primer momento sin necesidad de realizar grandes inversiones.
Cuenta además con un patio interior, perfecto como zona de desahogo, almacenaje o incluso para crear un espacio acogedor al aire libre.
Una vivienda muy acogedora, con buena distribución, bien ubicada y con gran potencial, ideal tanto como residencia habitual como para inversión.
En las agencias Núcleo realizaremos una valoración gratuita de tu piso, casa o inmueble, acorde a la realidad del mercado inmobiliario actual. Los asesores inmobiliarios de Núcleo tienen un amplio conocimiento del mercado local y de sus características y eso aporta un plus de certeza a su valoración.
La valoración de un inmueble se presenta de manera escrita e incluye un desglose que comprende todos los gastos fiscales que van unidos a la compraventa.
Servicio financiero. Ventajas para el comprador.
Tenemos servicios profesionales de financiación, asesores de intermediación en préstamos y créditos de Núcleo, el comprador obtiene más rapidez en la deliberación de la concesión de la hipoteca, la simplificación de la documentación solicitada, más competitividad de productos financieros y el abaratamiento de los gastos accesorios. Además, los asesores de intermediación financieros ofrecen soluciones personalizadas para la compra de una vivienda, para hacer reformas o para otras necesidades puntuales de financiación.
Ventajas para el vendedor
El amplio archivo de potenciales clientes compradores de Núcleo facilita que se acorten los tiempos de venta de los inmuebles. Además, el vendedor obtiene información sobre cuánto dinero está dispuesto a pagar el potencial comprador por un piso, casa o vivienda en la zona en la que se encuentra su inmueble.
Estamos en Calle Rafalafena nº12 ¡No dudes en visitarnos!
__ ¡Ven a verla sin compromiso! ___.
Los m2 que aparecen en la descripción han sido obtenidos según catastro.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 115 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1968
Equipament comunitari
- Sense ascensor