Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Centro Cáceres
Característiques principals
- 125 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.560 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Cáceres Cáceres
Piso en venta en Cáceres en el centro, zona Juan XXIII
Se vende amplio piso en Cáceres, en la calle Juan XXIII, ubicado en una zona muy cómoda y bien comunicada, a solo dos minutos de La Cruz y rodeado de colegios, gimnasios y todo tipo de servicios.
La vivienda dispone de 4 habitaciones, 2 baños, salón luminoso, terraza amplia, cocina independiente y tendedero cubierto, ofreciendo un espacio ideal para familias o para quienes buscan amplitud y comodidad. También es ideal como inversión.
El edificio cuenta con ascensor y servicio de portería, lo que aporta un extra de confort y funcionalidad en el día a día.
Una excelente oportunidad para vivir en una zona consolidada, con todos los servicios al alcance y una vivienda con muchas posibilidades. Impuestos (ITP) y gastos de compraventa (notaría, registro y gestoría) no incluidos. En el caso de precisar financiación bancaria: el importe de los gastos adicionales deberán ser consensuados con la entidad financiera.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 125 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Planta número 3
- Any construcció 1976
Equipament comunitari
- Ascensor