Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Centro-Ayuntamiento Pinto
Característiques principals
- 105 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 3.094 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Travesía de San Emilio s/n, Centro - Ayuntamiento, Pinto
HOGARES PINTO presenta esta fantástica vivienda en primera planta con ascensor, totalmente reformada, ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una distribución funcional en una zona consolidada de Pinto.
La vivienda destaca por su excelente distribución. Al acceder encontramos un espacio que da paso a un salón muy amplio y luminoso, con salida directa a la terraza, lo que aporta un extra de desahogo y luz natural, convirtiéndolo en una estancia perfecta para el día a día. Además, el salón cuenta con aire acondicionado, garantizando confort en los meses más cálidos.
La cocina es independiente y de gran tamaño, con espacio suficiente para almacenamiento y trabajo, y dispone de un lavadero anexo, una zona muy práctica donde ubicar lavadora, almacenaje o zona auxiliar.
La vivienda cuenta con cuatro dormitorios, todos ellos de buen tamaño, ideales tanto para familias como para quienes necesiten espacio extra para despacho o zona de trabajo. Dispone además de dos baños completos, que aportan comodidad en el uso diario.
En cuanto a calidades, la vivienda ha sido reformada, cuenta con paredes en liso y dispone de calefacción individual de gas natural, lo que permite un control eficiente del consumo durante todo el año.
Como valor añadido, la propiedad incluye plaza de garaje, un elemento muy demandado que aporta comodidad y facilidad de aparcamiento.
Ubicada en una zona con comercios, colegios, transporte público y todos los servicios, y con buena conexión a la Renfe, esta vivienda reúne todas las características para una vida cómoda en Pinto.
Una oportunidad ideal para quienes buscan una vivienda amplia, reformada y lista para entrar a vivir.
Puedes venir a visitarnos a nuestra oficina en Avenida Juan Pablo II, 18 (Pinto).
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 105 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 1
- Any construcció 1985
Equipament comunitari
- Ascensor