Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Centro ciudad Fuengirola
Característiques principals
- 109 m2
- 3 hab.
- 2 banys
- 4.174 €/m2
Informació detallada
Los Boliches, Piso de 3 Dormitorios, Terraza, Balcón, Céntrico, a Pasos de la Playa
¡Bienvenido a su nuevo hogar en Los Boliches! ??? Este luminoso y acogedor piso cuenta con un vestíbulo que da acceso a una amplia cocina-lavadero ideal para disfrutar del arte culinario. La estancia principal es un encantador salón-comedor equipado con terraza donde podrá relajarse y disfrutar de las vistas. ?? Con tres habitaciones bien distribuidas, este inmueble garantiza comodidad para toda la familia o visitas. Además dispone de un aseo adicional y baño completo ??. Sus amplios balcones permiten el ingreso constante de luz natural ?? e invitan al disfrute del clima mediterráneo todo el año ??. Localizado estratégicamente cerca de todos los servicios necesarios: supermercados, restaurantes y transporte público, (tren y autobús) ??; sin olvidar su proximidad inmejorable a la playa ???????
¡No pierda esta oportunidad única!
El precio de venta no incluye los gastos inherentes a la compraventa según la normativa vigente (ITP o IVA, gastos notariales, registrales y de gestoría).
Los datos expuestos son meramente informativos y carecen de valor contractual. La oferta está sujeta a errores, cambios de precio, omisión, disponibilidad y/o retirada del mercado sin previo aviso. El precio sí incluye los honorarios de gestión inmobiliaria.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 109 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Planta número 4
- Any construcció 1987
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Ascensor