Favorito y comentario
Pis a Centro ciudad Linares
Característiques principals
- 94 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.021 €/m2
Informació detallada
Bonito piso en Calle Espronceda.
Descubre este luminoso y acogedor piso de 55 metros cuadrados, perfecto para quienes buscan comodidad y funcionalidad en una ubicación céntrica.
Situado en la Calle Espronceda, en una segunda planta sin ascensor.
Construido en 1986, este inmueble se encuentra en buen estado y listo para entrar a vivir.
Cuenta con dos dormitorios equipados con armarios empotrados que ofrecen amplio espacio de almacenamiento y un baño completo con bañera.
La cocina, amueblada y lista para su uso, se conecta con un práctico lavadero, ideal para tareas domésticas. El salón dispone de un balcón que aporta luz natural y un ambiente agradable. Sus acabados incluyen pintura gotelé en las paredes, suelo de mármol y ventanas de aluminio.
La propiedad no está amueblada, permitiéndote personalizarla a tu gusto.
No pierdas la oportunidad de visitar esta excelente vivienda y descubrir todo lo que puede ofrecerte. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!
En cumplimiento del Decreto de la Junta de Andalucía 218/2005 del 11 de Octubre, se informa a los clientes que los gastos notariales, registrales, los de gestoría, los impuestos (ITP,AJD o IVA), los honorarios de intermediación y otros gastos inherentes a la compra, no están incluidos en el precio. El consumidor tiene derecho a una copia del documento abreviado del inmueble. El Certificado de eficiencia Energético del inmueble se entrega al cliente en la Escritura de Compraventa.
Buscomicasa.es
Soluciones Inmobiliarias Integrales
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 94 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 2
- Any construcció 1986
Equipament comunitari
- Sense ascensor
Galeria
Ubicació
Centro ciudad Espronceda