Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Centro ciudad Linares
Característiques principals
- 90 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 1.056 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Linares, 3 dormitorios.
Amplio piso en pleno centro de Linares ? Luminoso, cómodo y listo para entrar a vivir
Se vende magnífico piso situado en pleno centro de Linares, una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda amplia, funcional y rodeada de todos los servicios necesarios para el día a día.
La vivienda cuenta con aproximadamente 90 m² construidos, distribuidos de forma práctica para aprovechar al máximo cada estancia. Se encuentra en una 2ª planta sin ascensor y destaca por su amplitud y versatilidad.
Dispone de 3 amplios dormitorios, ideales para familias, teletrabajo o habitaciones de invitados. Además, cuenta con 2 salones independientes, ofreciendo múltiples posibilidades de uso y creando espacios cómodos y diferenciados para el descanso y la convivencia.
La propiedad dispone de 1 baño completo y 1 aseo, una característica muy práctica y valorada para el día a día.
La cocina se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos y la vivienda se vende completamente amueblada, lista para entrar a vivir desde el primer momento sin necesidad de realizar inversiones adicionales.
Entre sus extras destaca el aire acondicionado, garantizando confort y bienestar durante todo el año.
Ubicada en una de las mejores zonas de Linares, con supermercados, comercios, colegios, restaurantes, zonas de ocio y todos los servicios a escasos minutos caminando, permitiendo disfrutar de la comodidad de vivir en pleno centro.
Una vivienda ideal tanto como residencia habitual para familias como para inversores que buscan una propiedad con alta demanda en una de las zonas más consolidadas de la ciudad.
Solicite más información o concierte una visita sin compromiso. Una excelente oportunidad en el corazón de Linares.
Posibilidad hipotecaria del 100%. Te ayudamos en la financiación. El precio indicado que tendrá validez durante el mes en curso, no incluye gastos notariales ni registrales, ni los impuestos que por ley correspondan al comprador, ni los gastos que pueda ocasionar el préstamo hipotecario que en su caso se solicite para la compra y que por ley correspondan al comprador prestatario. El comprador tiene derecho a una ficha informativa con arreglo al Anexo IV del RD 218/2005, de 11 de octubre, que le será facilitada durante la visita al inmueble.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 90 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Planta número 2