Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Centro Ciudad Plasencia
Característiques principals
- 115 m2
- 4 hab.
- 2 banys
- 1.304 €/m2
Informació detallada
Amplia vivienda junto a la Puerta Berrozana, Plasencia
Se vende espaciosa vivienda ubicada en una de las zonas más cómodas y emblemáticas de Plasencia, a solo cinco minutos a pie de la Plaza Mayor. Situada en una tercera planta con ascensor, esta propiedad destaca por su amplitud, luminosidad y excelente distribución.
Dispone de cuatro dormitorios, dos salones (uno de ellos ideal como zona de estar o despacho), dos cuartos de baño completos, cocina independiente totalmente equipada y una terraza cubierta perfecta para disfrutar durante todo el año.
La vivienda cuenta además con plaza de garaje incluida en el precio, un valor añadido muy apreciado en la zona.
Aunque se encuentra para actualizar, ofrece múltiples posibilidades de reforma para adaptarla a tu gusto y crear un hogar amplio y cómodo en pleno corazón de Plasencia.
Ubicación inmejorable, con todos los servicios, comercios y zonas de ocio al alcance de la mano.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 115 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Planta número 3
- Any construcció 1978
Equipament comunitari
- Ascensor
Galeria
Ubicació
Centro Ciudad Calle MANUEL BERMEJO HERNANDEZ