Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Centro Histórico Málaga
Característiques principals
- 196 m2
- 4 hab.
- 3 banys
- 6.378 €/m2
Informació detallada
Norando Homes presenta una de las propiedades más singulares del Centro Histórico de Málaga, ubicada en la emblemática Calle Niño de Guevara, un inmueble donde la historia, la arquitectura y la exclusividad se unen para ofrecer una vivienda verdaderamente irrepetible.
Situada en un edificio histórico con ascensor, esta extraordinaria vivienda de 196 m² construidos conserva el carácter señorial de la arquitectura tradicional malagueña, combinándolo con una reforma integral de alta calidad que aporta el máximo confort sin renunciar a su esencia.
La vivienda se distribuye en:
• 4 amplios dormitorios, todos ellos muy luminosos y con balcón, destacando el dormitorio principal con cuarto de baño en suite.
• 3 cuartos de baño completos.
• 2 amplios halls de entrada que aportan elegancia y una excelente distribución.
• Salón independiente de generosas dimensiones.
• Comedor independiente, ideal para reuniones familiares y sociales.
• Cocina completamente equipada, reformada con materiales y acabados de primera calidad.
Además, la propiedad cuenta con:
• Reforma integral realizada con las mejores calidades.
• Techos altos que realzan el carácter señorial de la vivienda.
• Excelente distribución, diferenciando perfectamente la zona de día de la zona de descanso.
Más allá de sus extraordinarias características, esta propiedad posee un importante valor histórico y cultural. Fue residencia del escritor y pintor Francisco Moreno Ortega, destacado representante de la cultura malagueña, cuya obra reflejó la identidad y las costumbres de la ciudad. Asimismo, en este mismo edificio vivió y tuvo su estudio el reconocido pintor costumbrista José Denis Belgrano (1844-1917), uno de los grandes referentes artísticos de Málaga, circunstancia que queda reflejada en la placa conmemorativa situada junto a la portada del edificio.
Su ubicación es sencillamente excepcional. Situada en pleno Centro Histórico de Málaga, a escasos metros del Museo Picasso, la Plaza de la Merced, el Teatro Romano, la Alcazaba y la Catedral, la vivienda permite disfrutar de la mejor oferta cultural, gastronómica y comercial de la ciudad, en uno de los enclaves más exclusivos y demandados de la Costa del Sol.
Si lo prefiere puede contactarnos por WhatsApp +.
Somos una agencia especializada en la venta de inmuebles en Málaga.
Si lo necesita también le podemos ayudar a conseguir financiación, no dude en consultarnos.
EN CUMPLIMIENTO DEL DECRETO 218/2005 DE 11 DE OCTUBRE DE LA JUNTA DE ANDALUCÍA, SE INFORMA QUE LOS GASTOS NOTARIALES, LOS DERECHOS REGISTRALES, EL IMPUESTO SOBRE TRANSMISIONES PATRIMONIALES Y LOS HONORARIOS DE LA AGENCIA INMOBILIARIA, NO ESTÁN INCLUIDOS EN EL PRECIO DE ESTA PUBLICACIÓN.
Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
Estaremos encantados de atenderte personalmente en C/ Maestro Chapí, 7.
Horario de atención al cliente:
Lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.
Sábados de 10:00 a 14:00 horas (con cita previa).
Si esta vivienda no es lo que está buscando, contáctenos y uno de nuestros agentes se encargará de hacerle una búsqueda totalmente personalizada adaptándonos a sus necesidades sin compromiso.
Servicios Integrales Remonta S. L [IW]
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 196 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Aire Acondicionat
- Any construcció 1967
Equipament comunitari
- Ascensor