Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Circular Valladolid
Característiques principals
- 92 m2
- 4 hab.
- 1 bany
- 2.283 €/m2
Informació detallada
PISOS del LEVANTE VALLADOLID dispone en exclusiva de este magnifico piso de 82m2 útiles, en la Calle Asunción, a escasos metros de la calle Labradores.
Los 82 m2 útiles se distribuyen en:
- Salón con acceso a terraza exterior.
- Habitación con ventana a la calle.
- 3 Habitaciones con ventana a patio.
- Cocina con acceso a terraza.
- Cuarto de baño completo con plato de ducha.
Otras características: .
- Orientación sureste.
- Calefacción individual.
- Finca con ascensor.
Zona con todos los servicios cerca: parques, zonas verdes, comercios, zona de ocio, supermercados, colegios y centro de salud.
¡No deje escapar esta oportunidad y visítelo sin compromiso, le gustará!
Consentimiento para el tratamiento de datos personales: Estudio Valencia Futura, S. L. es el Responsable del tratamiento de los datos personales del Usuario y le informa que estos datos serán tratados de conformidad con lo dispuesto en el reglamento (UE) 2016/679 del 27 de Abril de 2016 (GDPR), por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento: Fin del tratamiento: mantener una relación comercial y el envío de comunicaciones y/o publicidad sobre nuestros productos y servicios. Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, Se suprimirá con medidas de seguridad adecuadas para garantizarla seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos. Comunicación de los datos: no se comunicarán los datos a terceros.
última modificació
Distribució
- 4 habitacions
- Superfície 92 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Planta número 5
- Any construcció 1967
Equipament comunitari
- Ascensor