Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Comillas Madrid
Característiques principals
- 51 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 4.706 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Madrid
Agencia inmobiliaria de MADRID zona PLAZA ELIPTICA - COMILLAS Oficina Tecnocasa de MADRID
VENDE
¡Oportunidad en una de las zonas con mayor proyección de Madrid!
Vivienda exterior situada en una cuarta planta, ideal para quienes buscan un inmueble con posibilidades de reforma y gran potencial de revalorización. La propiedad dispone de 2 dormitorios, salón, cocina y baño con ventana, con muy buena ventilación y luz natural en todas las estancias.Cuenta además con una pequeña terraza con agradables vistas a zonas ajardinadas, en un entorno muy tranquilo y sin ruidos de tráfico.La vivienda necesita actualización, lo que permite adaptarla completamente al gusto del comprador y convertirla en un hogar moderno y acogedor o en una excelente inversión.Ubicada junto a la nueva boca de metro de Comillas y a tan solo 10 minutos de Madrid Río, en una zona en plena expansión y creciente demanda, rodeada de todos los servicios y excelentes comunicaciones.Una gran oportunidad para invertir o crear la vivienda que siempre has querido en un barrio con mucho futuro.
AVISO LEGAL: Recordamos a nuestros Señores clientes que la información facilitada no constituye una auténtica oferta vinculante ni contractual. Este anuncio publicitario es provisional, y las fotografías y datos en él incluidos están sujetos a posibles modificaciones, consecuencia de exigencias comerciales, jurídicas, técnicas o por mandato expreso de la propiedad. La información aquí contenida procura reflejar una orientación sobre los inmuebles a la fecha de su publicación. Tanto los datos, como las imágenes y planos pueden estar sujetos a cambios, por lo que le invitamos a que, si precisa una información más exacta y detallada, contacte con nosotros y le atenderemos a la mayor brevedad posible. Los contenidos tienen únicamente finalidad informativa y bajo ninguna circunstancia deben usarse ni considerarse como oferta de venta o financiación, solicitud de una oferta de compra o financiación, ni recomendación para realizar cualquier otra transacción, salvo que así se indique expresamente. La información y documentación a ofrecer de acuerdo con lo dispuesto en el Real Decreto 515/1989 (de 21 de abril, relativa a la protección de los consumidores en cuanto a la información a suministrar en la compraventa y arrendamiento de viviendas), será puesta a disposición de los potenciales compradores en las respectivas delegaciones territoriales gestoras del inmueble.
El precio de venta no incluye: tributos; honorarios de intermediación inmobiliaria; gastos de notaría y registro. Solicite nota explicativa del precio, periodo de validez del anuncio y la ficha informativa del inmueble/documento informativo abreviado en el interior.
Red en franquicia de intermediarios inmobiliarios.
Cada franquiciado es una persona jurídica, financiera y legalmente independiente del franquiciador..
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 51 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Planta número 4
- Any construcció 1960
- A prop de transport públic