Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a Concepción Madrid
Característiques principals
- 75 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 6.667 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Madrid
TECNOCASA - Barrio de la Concepción - Ciudad Lineal. VENDE:
Luminoso piso en la tercera planta, ubicado en una de las zonas residenciales con mayor demanda del distrito de Ciudad Lineal: el Barrio de la Concepción.
La vivienda cuenta con recibidor grande con almacenaje, 2 dormitorios, salón independiente, cocina equipada y dos baños completos (uno de ellos en suite).
El piso tiene unas calidades de primer nivel, seleccionadas por la propiedad para uso propio. Aunque el piso no sea a estrenar, se encuentra en perfecto estado de conservación para entrar a vivir directamente por lo que no tendría que hacer ninguna inversión en costosas reformas
Características principales:
•3ª planta con vistas amplias y sin ruidos
•Piso reformado
•2 dormitorios bien distribuidos
•Cocina de gran tamaño, como pocas hay en la zona
·2 baños completos en buen estado
·Calefacción central de combustión de biomasa (la mas económica).
•2 ascensores en el edificio
•Finca tranquila con buen mantenimiento
•Orientación luminosa (hacia la Avenida Donostiarra) y buena ventilación
•Portero físico.
·Plaza da garaje (cesión del ayuntamiento).
·Trastero en sótanos del edificio.
Vivir en el Barrio de la Concepción es sinónimo de tranquilidad, servicios y excelentes comunicaciones. Este barrio madrileño combina el ambiente residencial con la comodidad de tener todo al alcance de la mano.
Servicios y entorno:
•Metro: A 5 min andando de la estación El Carmen (L5), a 7 min andando de la estación Ventas (L5 y L2) y a 11 min andando de la estación Barrio de la Concepción (L7)
•Autobuses EMT: Líneas 21, 53, 146, 48, 106, N3
•Acceso rápido a la M-30 y A-2, ideal para moverse por Madrid o salir de la ciudad
•Zonas verdes: Parque El Calero, Parque Arriaga, zonas ajardinadas
•Supermercados: Mercadona, DIA, Carrefour Express, Ahorramás
•Centros educativos: Colegio Ntra. Sra. de la Concepción, CEIP Conde de Romanones, Colegio Agustiniano
•Instalaciones deportivas: Polideportivo Municipal La Concepción, Piscina cubierta
•Centros de salud y farmacias: Centro de Salud Daroca, Centro de Salud Estrecho de Corea, Farmacias 12 y 24h
•Restauración y ocio: Bares tradicionales, cafeterías, restaurantes internacionales, gimnasios
•Comisaria de Policía Nacional: Ubicada en la Calle Virgen de la Roca lo cual hace de la zona una de las más seguras
Una zona consolidada, segura y en continuo crecimiento, ideal tanto para familias como para inversión a medio-largo plazo.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 75 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Any construcció 1960
Equipament comunitari
- Ascensor