Favorito y comentario
Pis a calle don rodrigo 10 a La Unión Unión (La)
Característiques principals
- 81 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 1.221 €/m2
Informació detallada
¿Buscas el hogar perfecto en un entorno privilegiado? No busques más.
Inmobiliaria VALORA, Te presenta esta estupenda vivienda en la exclusiva urbanización de Ribera Golf, ideal para disfrutar de la comodidad y la tranquilidad que mereces.
La vivienda cuenta con 2 Dormitorios espaciosos y luminosos, cada uno con su armario empotrado, 1 baño completo, un amplio salón-comedor con barra y pasa platos tanto para desayunar tranquilamente como para pasar la comida sin necesidad de andar dando vueltas de un lado a otro, cocina totalmente equipada: Diseñada para hacer de la cocina tu lugar favorito, con todo lo necesario para tus habilidades culinarias y un fantástico balcón con vistas a un acogedor jardín.
La vivienda se vende tal y como se aprecia en las fotos, con el mobiliario existente y dispone de instalación de Aire Acondicionado por conductos para toda la casa. Además existe la posibilidad de usar una plaza de aparcamiento en sótano pagando únicamente el importe de la comunidad asociada a dicha plaza.
La inmejorable ubicación del inmueble situada en la urbanización de Ribera Golf, que cuenta con piscina comunitaria, está rodeada de numerosos servicios, incluyendo colegios, institutos, supermercados y un centro de salud. Además, cuenta con varios parques cercanos, perfectos para disfrutar de tiempo al aire libre.
No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en una de las zonas más deseadas de La Unión. Para más información o para agendar una visita, ¡contáctanos hoy mismo!
¡Tu nuevo hogar te está esperando!
Si necesitas financiación para poder hacer efectiva la compra, no dudes en consultarnos, quizás podamos ayudarte. Cuéntanos tu perfil económico, y te asesoramos sin compromiso. Los gastos derivados de la compra y los honorarios profesionales de la agencia, no están incluidos en el precio de oferta.
El propietario ha confiado en inmobiliaria VALORA para comercializar este inmueble, con lo cual garantiza a todas las partes una gestión cercana y transparente. Si usted es un particular y está interesado en comprar este inmueble, póngase en contacto con nosotros. Si es usted una agencia inmobiliaria, llámenos pues estaremos encantados de colaborar! .
Podrás encontrar esto y mucho más en nuestra web.
Inmobiliaria VALORA.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 81 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2006
Equipament comunitari
- Ascensor
- Piscina Comunitària