Favorito y comentario
Pis amb calefacció a El Escobonal - Pájara Güímar
Característiques principals
- 75 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.240 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Güímar
Descubre este magnífico piso en primera línea de playa en Punta Prieta, una oportunidad perfecta para disfrutar del mar y la tranquilidad durante todo el año.
La vivienda cuenta con dos habitaciones amplias y luminosas, un baño completo y una cocina totalmente reformada, diseñada para ofrecer comodidad y funcionalidad en el día a día.
Uno de los grandes atractivos de este inmueble es su terraza con solana y espectaculares vistas al mar, el lugar ideal para relajarse, disfrutar de los amaneceres o compartir momentos únicos con familia y amigos.
Ubicado en una zona privilegiada, en primera línea de playa, este piso combina la tranquilidad de la costa con la cercanía a todos los servicios necesarios. Ideal tanto como vivienda habitual, segunda residencia o inversión.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 75 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Any construcció 2004
- A prop de transport públic
Equipament comunitari
- Equipamiento deportivo