Favorito y comentario
Pis amb calefacció aparcament a El Faro Cullera
Característiques principals
- 99 m2
- 1 hab.
- 1 bany
- 2.121 €/m2
Informació detallada
Luminoso apartamento con vistas y parking en El Faro de Cullera
Presentamos este pequeño, pero coqueto apartamento con terraza y vistas al mar, posibilidades infinitas, con una plaza de aparcamiento y trastero.
Actualmente el apartamento dispone de un solo dormitorio doble, un luminoso y espacioso salón comedor, una pequeña cocina y un baño de buen tamaño con doble acceso (desde el dormitorio y desde el salón). La amplia terraza con vistas directas al mar (playa de los olivos), facilitaría una reforma perfecta para poder sacar otro dormitorio más lo que incrementaría el valor del inmueble.
El edificio consta de un total de 48 apartamentos distribuidos desde la planta baja hasta la planta quinta, donde se encuentra situado esta propiedad. Además de un pequeño jardín y dos accesos diferentes a la calle y a la playa directamente, el edificio dispone de un amplio sótano destinado a aparcamientos y trasteros, además de disponer de portero los doce meses del año.
Este complejo de apartamentos no dispone depiscina comunitaria, aunque sí de dos accesos diferentes: uno directo a la playa y otro a la calle donde se ubica.
Este apartamento se ubica en la zona del Faro de Cullera, entre las playas de los Olivos y la cala del Faro, lo que permite elegir según la hora del día, en qué playa disfrutar del agradable sol del mediterráneo. De hecho, el edificio tiene dos accesos: a la cala del faro y a la calle donde se ubica, con servicios de supermercado, restaurantes e incluso un pequeño hotel. Por lo que perfectamente sepodría vivir todo el año sin sentir la soledad del invierno en la playa.
Cullera es una ciudad con playa y montaña como pocas ciudades del litoral valenciano, lo que le da un toque distintivo y muy atractivo tanto a sus residentes como a sus visitantes. Su población ronda los 25.000 habitantes en invierno, pudiendo llegar a los 250.000 habitantes en verano, como suriosidad.
Dispone de puerto deportivo y pesquero, lonja y alberga diferentes calas y playas diferentes a lo largo de su longitud de costa. Urbanizaciones privadas, hoteles, restaurantes, transporte público de autobuses y trenes con gran frecuencia horaria, además de todos los servicios típicos de cualquier ciudad: colegios, bancos, mercado, tiendas, y un largo etcétera.
última modificació
Distribució
- 1 habitació
- Superfície 99 m2
- 1 bany
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1963
Equipament comunitari
- Ascensor