Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Embajadores-Lavapiés Madrid
Característiques principals
- 60 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 6.150 €/m2
Informació detallada
Madrid Capital
LA CASA AGENCY vende piso en la calle Relatores, a escasos metros de la Plaza Jacinto Benavente, en una ubicación privilegiada en pleno centro de la ciudad.
Se trata de una planta baja completamente reformada, ideal tanto como vivienda habitual como inversión. El inmueble cuenta con una distribución moderna y funcional, ofreciendo dos habitaciones, dos baños completos y un acogedor salón con cocina americana integrada, diseñado para aprovechar al máximo el espacio y la luminosidad.
La vivienda dispone de aire acondicionado frío-calor, garantizando el confort durante todo el año. La reciente reforma ha cuidado cada detalle, combinando estilo y practicidad para crear un ambiente contemporáneo y listo para entrar a vivir.
Una excelente oportunidad para disfrutar de la vida urbana con todos los servicios, comercios y conexiones a pocos pasos.
Si necesitas ayuda con la financiación, contamos con un servicio especializado a través de nuestro departamento FINANZATE, que te ofrece asesoramiento gratuito para conseguir las mejores condiciones hipotecarias. Trabajamos con 16 entidades bancarias para que encuentres la opción que mejor se ajuste a ti. Contacta con nosotros y agenda tu visita. ¡Te ayudaremos a descubrir todo el potencial de esta propiedad!
NOTA: ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE, SE MUESTRA A TÍTULO INFORMATIVO Y PUEDE CONTENER ERRORES.
*Nota: El precio del inmueble no incluye impuestos (ITP), gastos notariales, registrales ni de gestoría. Tampoco incluye honorarios de agencia ni posibles gastos de financiación. Estos pueden variar según la situación del comprador.*
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 60 m2
- 2 banys
Característiques generals
- Calefacció
Equipament comunitari
- Ascensor