Favorito y comentario
Pis a calle eucalipto 4 a Calabardina Águilas
Característiques principals
- 100 m2
- 3 hab.
- 1 bany
- 2.400 €/m2
Informació detallada
REFERENCIA 2691. Piso con vistas al mar en urbanización con piscina y plaza de garaje.
REFERENCIA 2691. Piso con vistas al mar en urbanización con piscina y plaza de garaje.
La vivienda se ubica en Calabardina, una pedanía costera perteneciente a la localidad de Águilas, se caracteriza por ser un lugar tranquilo y con agradable ambiente veraniego. Pertenece a la urbanización Cope Mediterráneo, que cuenta piscina, cuidadas zonas verdes e incluye plaza de garaje y trastero.
Somos profesionales especializados exclusivamente en Calabardina. Disponemos de más del 80% de la oferta de venta en la zona.
El inmueble consta de aproximadamente 100m2, los cuales se distribuyen en salón-comedor, cocina independiente con lavadero, 3 habitaciones dobles, 1 baño completo y terraza acristalada con vistas al mar.
Se entrega semi-amueblado, en perfecto estado de conservación. Cuenta con dos aparatos de aire acondicionado individuales, armarios empotrados y ventiladores de techo: Ideal como segunda residencia vacacional, lista para mudarse.
Puede contactar con nosotros sin compromiso para más información o concretar una visita.
* No incluidos en el precio los impuestos y gastos generados por la transmisión.
última modificació
Distribució
- 3 habitacions
- Superfície 100 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
- Traster
Característiques generals
- Calefacció
- Plaça aparcament
- Aire Acondicionat
- Any construcció 2006
Equipament comunitari
- Sense ascensor
- Piscina Comunitària