Favorito y comentario
Pis amb calefacció a General Dávila Santander
Característiques principals
- 80 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.488 €/m2
Informació detallada
Piso en Venta en Archivo De Simanca
*Vivienda luminosa de 2 dormitorios en calle Simancas*
En venta vivienda de 80 m² construidos y 72 m² útiles, situada en la calle Archivo de Simancas, en Santander.
El piso dispone de dos dormitorios, un baño, cocina independiente y un salón amplio y luminoso. Junto a los ventanales, el salón cuenta con una zona diferenciada que puede utilizarse como comedor, espacio de trabajo o rincón de lectura.
La distribución es cómoda y funcional, con estancias de buen tamaño y diferentes posibilidades de aprovechamiento. La vivienda puede utilizarse en su estado actual, tanto para entrar a vivir como para destinarla al alquiler, o renovarse para actualizarla y adaptarla al gusto de sus nuevos propietarios. No cuenta con ascensor.
Está ubicada en una zona consolidada de Santander, con supermercados, comercios, transporte público, centros educativos y todos los servicios necesarios para el día a día en las proximidades.
Por su superficie, sus dos dormitorios y su localización, también resulta una alternativa interesante como inversión para alquiler habitual o para estudiantes. Se encuentra en una cuarta y última planta del edificio, mayor tranquilidad
Una vivienda amplia, luminosa y funcional, con posibilidades tanto como residencia habitual como para inversión.
Precio: 199.900 €
Tecniobras Vintage te presenta el nuevo escenario de tu vida.
Contacta con nosotros para ampliar información o concertar una visita.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 80 m2
- 1 bany
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Sense aire acondicionat
- Any construcció 1964
Equipament comunitari
- Sense ascensor