Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Goya Madrid
Característiques principals
- 98 m2
- 2 hab.
- 3 banys
- 16.122 €/m2
Informació detallada
Piso totalmente reformado en Jorge Juan, Barrio de Salamanca
Coldwell Banker Unique presenta esta vivienda exterior situada en una quinta planta en una finca clásica de 1920, en una de las calles más representativas del barrio de Salamanca. Su orientación genera una atmósfera cálida y envolvente en cada estancia. Reformada íntegramente con un proyecto concebido al detalle, la vivienda combina el carácter de la arquitectura clásica con una distribución contemporánea, equilibrada y funcional, lista para entrar a vivir.
La vivienda se organiza a partir de una zona social amplia y luminosa, donde se integran el salón, el comedor y la cocina en un espacio fluido y equilibrado. La cocina, diseñada a medida, se integra de forma natural en el conjunto, aportando funcionalidad y estética, y se abre al área de estar, creando un ambiente ideal tanto para el día a día como para recibir invitados.
La zona privada se compone de dos dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y armarios a medida, ofreciendo una atmósfera tranquila y confortable. El segundo dormitorio, también con armarios empotrados, dispone de su propio baño completo, lo que lo hace ideal como dormitorio secundario o de invitados. La vivienda se completa con un tercer baño, que funciona como aseo de cortesía y apoyo a la zona social. Una distribución muy bien resuelta, pensada para maximizar la luz natural, el confort y el aprovechamiento de cada metro cuadrado.
Para más información, no dude en ponerse en contacto con Coldwell Banker Unique.
#ref:CBUQ1272
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 98 m2
- 3 banys
Característiques generals
- Calefacció
- Moblat
- Sense aire acondicionat
- Planta número 5
Equipament comunitari
- Ascensor