Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Gran Via Logroño
Característiques principals
- 50 m2
- 2 hab.
- 1 bany
- 2.000 €/m2
Informació detallada
SE VENDE APARTAMENTO CENTRICO 100 METROS DE GRAN VIA
ADSER FINCAS INMOBILIARIA presenta apartamento céntrico ( 100 metros de Gran Vía ) edificio con ITE pasada con arreglo de fachada y tejado.
Muy buena distribución sin pasillo, muy cuadrado ideal para reformarlo a su gusto.
Dos balcones, uno en dormitorio y otro en baño.
Este piso también destaca por su conexión inmejorable con las principales redes de transporte público de la ciudad, contando con una parada de autobús prácticamente a la puerta del edificio, lo cual facilita los desplazamientos por Logroño y sus alrededores. Esta característica es inestimable para quienes necesitan movilidad sin complicaciones y valoran la facilidad para acceder a diversos servicios y puntos de interés.
En el entorno de la propiedad, se dispone de una amplia variedad de servicios esenciales y opciones de ocio, desde supermercados, farmacias y colegios hasta cafeterías, restaurantes de renombre y tiendas exclusivas. Vivir en el centro de Logroño ofrece el lujo de tenerlo todo a mano, permitiendo disfrutar de la vida urbana en su máxima expresión.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 50 m2
- 1 bany
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
Equipament comunitari
- Sense ascensor