Favorito y comentario
Pis amb calefacció a Guindalera Madrid
Característiques principals
- 120 m2
- 2 hab.
- 2 banys
- 6.583 €/m2
Informació detallada
Piso en venta en Calle Nuestra Señora de Guadalupe
HousinGo presenta este piso en el barrio de guindalera, a escasos pasos de la Plaza de Toros de Las Ventas, donde podrás disfrutar de una gran variedad de locales, tiendas y restaurantes para disfrutar en tu día a día. Ubicado en la quinta planta exterior de una finca 1952, el edificio cuenta con ascensor, garantizando seguridad y comodidad a todos sus vecinos.
La vivienda, completamente reformada y a estrenar, cuenta con 120 m² totales y se vende totalmente amueblada, lista para entrar a vivir. Destaca por su diseño contemporáneo, espacios bien aprovechados y acabados actuales. La zona de día ofrece un amplio salón-comedor con cocina integrada, creando un espacio diáfano, luminoso y funcional, ideal para el día a día y para disfrutar en compañía.
La zona de noche se compone de 2 dormitorios dobles, ambos con armarios empotrados que proporcionan una excelente capacidad de almacenamiento. El dormitorio principal dispone de un balcón exterior a la calle, aportando luminosidad y un agradable espacio exterior. La vivienda se completa con un baño completo independiente, ofreciendo comodidad y practicidad en una distribución perfectamente equilibrada.
El inmueble está climatizado con aire acondicionado por splits, lo que ofrece confort y una temperatura óptima durante todas las épocas del año.
El Barrio de Salamanca es el distrito más selecto de Madrid y uno de los enclaves con mayor calidad de vida en Europa. Concebido a mediados del siglo XIX, sus majestuosas fachadas y amplias avenidas mantienen la elegancia y distinción propias de su época. Este histórico barrio no solo te fascinará por su rica oferta comercial, cultural y de ocio, sino también por su prestigiosa gastronomía. En sus calles se encuentran algunas de las embajadas más relevantes, así como monumentos icónicos como la Plaza de Colón o la Puerta de Alcalá. Además, alberga el renombrado espacio gastronómico Platea y la exclusiva “Milla de Oro” en la calle Serrano, donde se concentran las firmas más prestigiosas a nivel mundial.
HousinGo, by David de Gea.
Somos una agencia inmobiliaria especializada en la venta y alquiler de viviendas en zonas prime de Madrid.
En nuestra página web puedes acceder a los inmuebles que tenemos disponibles, además de nuevas oportunidades de inversión que se comercializan totalmente off-market y que gestionaremos para ti de manera personalizada.
Si está interesado en alquilar, vender o comprar, puede contactarnos a través de nuestro teléfono fijo , enviarnos un WhatsApp a +, o visitarnos en nuestras oficinas. Disponemos de un servicio de Call Center 24 horas al día, 365 días al año, para poder atenderles de manera ininterrumpida.
última modificació
Distribució
- 2 habitacions
- Superfície 120 m2
- 2 banys
- Cuina Tipus Office: No
Característiques generals
- Calefacció
- Sense plaça aparcament
- Moblat
- Aire Acondicionat
- Planta número 5
- Any construcció 1952
Equipament comunitari
- Ascensor